Cita:
Originalmente publicado por JOPI II
te querria hacer una consultas aprovechando la tan buena descripcion que me has dado de "la otra cara" de formentera, y es que en las calas que me dices, parece segun google maps que el fondo predomina la roca....puede ser??? y que no sean fondeaderos faciles. Concretamente el de es Pujols...parece el acceso todo rocos no se el calado que permite, y como fondeadero con arena sola parece una manchita demasiado pegado a la costa.....quizas en zona de baño......es la sensacion que da en google maps...no se si sera cierto o no por eso pregunto.
Entiendo que el pass de empalmador no es recomendable acortar por ahi el paso, por haber falta de vcalado, y finalmente enn cuanto a la cala de Sa Torreta....ya hace dos años no quise entrar por no verlo claro, y ahora al verlo en google maps, parece que la posible entrada a dicha cala es por el norte, por que la entrada por Sa guardiola....parece que segun maps, hay rocas y rompen....poco fondo pues, lo digo por que la entrada del este seria la de sa guardiola si no estoy equivocado.....y no da buena pinta.....gracias!!!!  
|
El día que vayas, veras Es Caló, Es Pujols llenos de barcos, todos en arena.
En Sa Torreta la entrada es por el norte, por el oeste no puedes ni en zodiac.
Son buenos fondeadero todos y más con un barco como el tuyo, que te puedes meter hasta dentro.