Ver mensaje
Antiguo 25-07-2020, 20:22
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes
Predeterminado Re: Peasso yate que me acabo comprar, picha

Bueno, pues el viernes me tuve que pedir el día en el trabajo xq en Puerto Sherry los findes no hay servicio de varadero - cosa que me parece genial, ya se esloman currando de lunes a viernes- y acabé más cansao q si hubiera trabajado... Que si ir a por mi fueraborda al CN Trocadero, que si el papeleo con la simpática Isa en la torre, que si poner las pegatinas de matrícula (número de vela), nombre (DESBARATE) y la bandera alemana, que si bajarlo al agua y llevarlo al amarre, comprar más defensas, comprar 1 chaleco de niño - en Decathlon El Puerto no había, en Jerez si-, etc, etc...

Hoy tocó montar la mayor, llevarme una decepción con como pinta, medir para encargar la funda de botavara, limpiar de arena dentro, preparar fondeo en su cubito, probar el tormentin, probar el foque2, y salir a dar una vueltecita, a ver como anda con el 3.5cv Johnson 2T -a ver si mñn mido velocidad gps, q hoy no pase de 1/3 gas- y pequeña navegadilla con el foque2 hasta el fondeadero de La Puntilla para un bañito que sabió a gloria...

Por cierto, que me fondeo de popa, al revés q la gente, xq no tengo cornamusas en proa 🤣 q cantazo debo dar 🤣

Subí algunas fotos a Facebook, pero desde móvil no se enlazarlas aqui. La semana q viene las pongo.

Salu2