Ver mensaje
Antiguo 25-07-2020, 23:25
Winder Winder esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 3,437 Agradecimientos en 554 Mensajes
Predeterminado Re: Vuelta a España Santander-Portbou ida y vuelta

Cita:
Originalmente publicado por abordaxe Ver mensaje
Winder, quiero hacerte una pregunta que me ronda desde que conocí este hilo:
¿Realmente es satisfactoria esa navegación contrarreloj sin mucho tiempo para disfrutar los lugares por los que navegas, resolviendo los incesantes problemas que todos padecemos, en solitario y con tu edad?
Es que te leo y me da un poco de estrés, aunque sarna con gusto no pica 😆
De ida no, porque ya has rebasado mi longitud, pero espero poder tomar una cerveza contigo a la vuelta.
Un abrazo y buena proa
Al principio explique el motivo de esta contrareloj, si quiero hacer ida y vuelta y estar de regreso antes de que termine septiembre, tengo que hacer la ida en 28 jornadas o menos, a eso hay que sumar contratiempos y demás. Si no estoy en Porbou dentro de la primera semana de agosto, la vuelta sería con el barco en camión, o bien las jornadas tendrían que ser largas, con la dificultad que eso entraña, porque los días serían mas cortos.
Pero tienes razón, me ha resultado un tanto estresante cuando me han venido las averías y roturas, se venía todo el plan abajo. Pero ahora parece que las cosas están saliendo y puedo cumplir el objetivo.
En cualquier caso si puedo hacer la vuelta por mar, espero también disfrutar más, serían 42 jornadas de navegación, por lo tanto mas cortas y no tan agotadoras y sobre todo poder navegar a vela por no importar tanto el tiempo.

Por último, lo de la edad no es lo importante, lo importante es el espíritu

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Winder este mensaje:
esscapar (26-07-2020), Jesús (26-07-2020), juan2000 (26-07-2020)