Ver mensaje
Antiguo 26-07-2020, 11:40
Alf_on Alf_on esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 1,771 Agradecimientos en 866 Mensajes
Predeterminado Re: Detenido el presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares

Cita:
Originalmente publicado por vent Ver mensaje
No Alf, no me ofendes en absoluto, tu afirmas ser un ladrón sin oportunidad de robar, yo afortunadamente no soy ladrón, ni necesito robar, de forma que con o sin oportunidad no voy a robar. Pienso de todas formas que tu vida real debe ser la propia de un desgraciado faltado incluso de oportunidades para robar. Francamente no te envidio, ni te admiro. Pienso también, la certeza de aquel refrán sobre que piensa el ladrón que todos son de su condición. Todo ello sin ánimo de ofender y me disculpo de antemano si te ofende lo escrito.
No pongas en mi boca lo que para nada he dicho, no voy a insultarte como tu haces, pero si te diré que dime de que presumes y te diré de que careces. Basta oír a cualquier mangante de los cazados in fraganti con comisiones, desfalcos o mangoneos varios para comprobarlo. Todos juran y perjuran que no tienen nada que esconder, aunque asen las vacas con billetes.
Desde luego yo tampoco te envidio a ti.
Lo que yo he escrito es;
si nos ponen en ese cargo, reaccionaremos en la misma proporción...¿O te crees que son diferentes, de otra raza, de otra galaxia, que tienen otros cromosomas, que están educados en otra cultura o qué?

¿Te da la comprensión lectora para entenderlo o te hago un dibujito?

Cita:
Originalmente publicado por Don Mendo Ver mensaje
Sin querer entrar en política, que creo podemos evitar el cierre del hilo, ni prejuzgar el caso concreto: discrepo en que todos seamos ladrones en potencia faltos de poder

Rondas para todos!!!
Yo tampoco creo que todos seamos ladrones Don Mendo, pero si que muchos, demasiados, lo son si pueden y no tengo ni idea del % pero como ya he dicho, en los ayuntamientos se comprueba muy bien lo que somos. Y en demasiados hay mangoneo. ¿O alguien no conoce cerca casos de estos?

Y ya puestos, no es una peculiar característica nuestra, española, como muchos piensan. Pasa hasta en las mejores familias, léase países. También en Alemania Francia o Inglaterra hay ladrones. Y quizás si hay menos, nos parece, sea porque tienen mejores controles para evitarlo, que es lo que al final va a misa. Poner mecanismos eficaces para que el que la haga la pague, algo muy necesario en política sobretodo en todo. Y prefiero no extenderme en esto que entonces si que cierran el hilo.

Allá donde habita la libertad, está mi patria

Editado por Alf_on en 26-07-2020 a las 11:43.