[quote=vent;2263184]Ñ
Cita:
Originalmente publicado por Alf_on
 Permíteme que me carcajee con tu comentario, sin ánimo de ofender por supuesto. Y me disculpo de antemano si te lo parece. La única diferencia entre esos "gestores" y la mayoría de los cofrades de esta taberna es que nosotros no estamos en su situación, es decir, no podemos meter mano a la caja mangoneandola.
Esto es lo que has escrito..... Eres capaz de entender lo que escribes.????.dices....la única diferencia es que no podemos meter mano a la caja mangoneandola...... Ni siquiera eres capaz de sostener lo que escribes..... Esta diferencia te atañe a ti, no a mi..... Que es lo que te ofende?????? Tus propias palabras....ladron sin oportunidad de meter mano en la caja mangoneandola...... Debes ser memo si te ofenden tus palabras....
|
No te empeñes en tener razón sacando las frases de su contexto. Lo que he expresado y bien claro es que los políticos no son de otra galaxia ni diferentes de cualquier otro colectivo. Que ladrones hay en todas partes y a menudo, como es el caso de los políticos, ellos tienen la oportunidad de meter mano a la caja (el dinero que es de todos) que otros no tienen.
Y lo he hecho a cuenta de tu desafortunada observación de;
Cita:
Originalmente publicado por Amankila Ver mensaje
Forma parte del ADN del ser humano.
No del tuyo ni del mío,ni tampoco de la inmensa mayoría de los cofrades....
|
Ahora sigue sacando las frases de quicio para seguir quedando como lo que eres, que lo dejas meridianamente claro. No necesito adjetivarlo.