Ver mensaje
Antiguo 26-07-2020, 19:25
Alf_on Alf_on esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 1,771 Agradecimientos en 866 Mensajes
Predeterminado Re: Detenido el presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares

[quote=vent;2263184]Ñ
Cita:
Originalmente publicado por Alf_on Ver mensaje
Permíteme que me carcajee con tu comentario, sin ánimo de ofender por supuesto. Y me disculpo de antemano si te lo parece. La única diferencia entre esos "gestores" y la mayoría de los cofrades de esta taberna es que nosotros no estamos en su situación, es decir, no podemos meter mano a la caja mangoneandola.

Esto es lo que has escrito..... Eres capaz de entender lo que escribes.????.dices....la única diferencia es que no podemos meter mano a la caja mangoneandola...... Ni siquiera eres capaz de sostener lo que escribes..... Esta diferencia te atañe a ti, no a mi..... Que es lo que te ofende?????? Tus propias palabras....ladron sin oportunidad de meter mano en la caja mangoneandola...... Debes ser memo si te ofenden tus palabras....
No te empeñes en tener razón sacando las frases de su contexto. Lo que he expresado y bien claro es que los políticos no son de otra galaxia ni diferentes de cualquier otro colectivo. Que ladrones hay en todas partes y a menudo, como es el caso de los políticos, ellos tienen la oportunidad de meter mano a la caja (el dinero que es de todos) que otros no tienen.
Y lo he hecho a cuenta de tu desafortunada observación de;

Cita:
Originalmente publicado por Amankila Ver mensaje
Forma parte del ADN del ser humano.

No del tuyo ni del mío,ni tampoco de la inmensa mayoría de los cofrades....
Ahora sigue sacando las frases de quicio para seguir quedando como lo que eres, que lo dejas meridianamente claro. No necesito adjetivarlo.

Allá donde habita la libertad, está mi patria