Ver mensaje
Antiguo 07-03-2008, 11:34
Capitán Barceló Capitán Barceló esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 300 Agradecimientos en 114 Mensajes
Predeterminado Re: mejor uno raro que ninguno

Cofrade Malamar.

Esa condesa de 26 pies es una excelente elección. Mis felicitaciones.

Cofrade Harfan.

No estoy de acuerdo con lo que dices de la edad. Algunos ejemplos.

-Joshua Slocum, dio su famosa vuelta al mundo en el Spray, una embarcación de pesca nada preparada para una circunnavegación sobrepasados los cincuenta años (creo que tenía 52)

-Francis Chichester, dio su famosa vuelta al mundo a bordo de su legendario Gipsy Moth IV cumplidos los 62 años y enfermo de cáncer.

- J.M Ugarte., insigne marino español que participó en la regata vuelta al mundo con 62 añitos también, y que seguro recuerdas.

- Robin Knox-Johnston, ganador de la Golden Globe Race a los 29 años, y que superados los sesenta se embarcó en otra regata vuelta al mundo a bordo de un trimarán.

- Andrés de Urdaneta, Juan de Austria, Gonzalo Fernández de Córdoba (el Gran Capitán) el Duque de Alba, el Capitán Barceló, el Capitán Eulate, Cervera, Cristóbal Colón... todos ellos con más mili que el palo de la bandera.

- Charles Bukowski, escritor, ludópata, campeón de levantamiento de vidrio, cartero, sátiro, leyenda de las letras norteamericanas que publicó sus primeras obras de éxito superados los sesenta años.

- Henry Miller, escritor, fauno, vividor, candidato permanente al Nobel de literatura que alcanzó el éxito, el dinero, la fama, (mujeres no, llevaba mucho tiempo gozando de su compañía) y el reconocimiento mundial pasados los cincuenta años.

- Bertrand Russell, filósofo, escritor, matemático, premio Nobel, polémico educador que pretendió imponer un sistema docente basado en el estímulo y no en la represión, que dejaba que sus alumnos fueran desnudos por todas partes (incluidas las alumnas de 14 años, claro, no me extraña que le cerraran las escuelas...) vivió casi cien años y fue en su última etapa cuando pudo disfrutar del reconocimiento mundial.

- Anthony Queen, actor, vividor, mujeriego y artista en general. Tuvo su último vástago a los 82 años...

En fin, no quiero aburrir más de la cuenta.

¿De verdad que la edad es impedimento para navegar, harfan?

Citar y responder