Subir a Alcoutim merece la pena sólo por comer su pan y sus dulces. Creo que hacen un mercadillo que merece mucho la pena. El de Vila Real también está bien, y baja gente de Alcoutim a vender. No recuerdo los días pero será cuestión de googlear un poco.
En Sanlucar no te pierdas La Ibense, sus helados de turrón, piñones o de tocino de cielo, destacan. Prueba las papas aliñas, la patata local es un espectáculo y marida con el vinagre de Jerez a la perfección. Fuera del centro se come mejor y más barato, todavía hay sitios donde la abuela se mete entre fogones y vaya guisos!!
En Rota por ejemplo, sus pizzas al gusto americano, merecen la pena. También tienes la tradicional urta a la roteña o el arranque roteño.
En El Puerto amarra en el RCN y en 5 minutos estas en La Ribera del Marisco, en Romerijo tienes para todos los bolsillos.
Como ves, fondeos pocos, gastronomía la mejor picha
