Discusión: Bricobarco Auxiliar pegajosa
Ver mensaje
Antiguo 27-07-2020, 20:38
La serena La serena esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 34 Agradecimientos en 30 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Sagitario Ver mensaje
Te va a parecer una broma pero no lo es: Para impedir la degradación por la exposición a la intemperie, ponle loción solar factor 100 resistente al agua en las partes afectadas, y de vez en cuando se lo renuevas.

Y cuando guardes la neumática, espolvoréala bien con polvos de talco.Mano de santo.
Buenas Noches a todos

A mi me sucedió algo parecido.

Me compre un cata ( del que estoy enamorado, por cierto) que tenía una auxiliar bastante vieja... pero que estaba aparente. Como era pequeña y somos cuatro, la cambie por una zodiak de más eslora. La vieja se la regale a un amigo que, 10 años después aún la tiene.....

Creo que lo que le siienta fatal a la goma son los súper limpiadores... el KH7 ( que me lo recomendaron) etc.... la goma se la come... como dice el cofrade, jabon, lo del protector solar lo aplico yo también en las cremalleras de los lazy y están tan ricas.... y a la tercera neumatica (la Segunda servía para hacerse la depilación) limpieza con jabón neutro, crema solar, limpiarla bien antes de guardarla y talco.... y a mi me funciona

Una vez que la goma se va, no creo tenga solución.......
Citar y responder