Ver mensaje
Antiguo 28-07-2020, 16:58
jlgdelafuente jlgdelafuente esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Dudas puma26 o puma29 y zonas navegacion

Cita:
Originalmente publicado por folkboat Ver mensaje
sin animo de complicar la vida al cofrade que pide consejo, suelto una reflexión: parece una premisa matemática bastante habitualque persona que se saca el PER mira a ver si pilla un Puma o alguna otra marca muy concreta. Incluso a mi tambien me pasó, aunque acabé comprando otro barco. Lo que creo que seria bueno y recomendaria a cualquier amigo o vecino que quisiera un primer barco, seria tener claro plan de navegación (crucero/ regata / mixto, si crucero que número de personas que realmente van a salir, tipo de salidas de weekend o semana, zona de navegación, etc....). Años, estado de la unidad, y por supuesto presupuesto, contando reparaciones necesarias....y entonces empezar a mirar, y abrir algo el abanico de posibilidades. Seguro hay modelos que como no son tan conocidos igual valen la pena. Solo se trata después de consultar en este u otro hilo, la opinión del foro. Y además todos aprendemos algo mas.
Sin desmerecimiento de que los Puma puedan ser al final los mejores candidatos.
Y la precipitación tampoco conviene......
suerte

Hola

Comparto la reflexión.

Ando en la misma situación que el cofrade que ha iniciado el tema. Estaría bien que hubiera un hilo común en el foro sobre compra del primer velero. No os parece?

Una ronda de mi parte !!!
Citar y responder