Ver mensaje
Antiguo 29-07-2020, 15:56
palanquero palanquero esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Esta semana me subi en un "velero" y me gusto, pero estoy muy perdido

Perdon por el lio de los espacios, ya lo he corregido.

Gracias a todos por vuestras respuestas. Seguire acudiendo a la escuela municipal a aprender mas, como decis, es muy economica y me queda bastante cerca. Ire aprendiendo lo que pueda y ya veremos por donde va la cosa.

En general soy una persona bastante tranquila, no suelo estresarme, ansiarme o dejarme llevar por necesidades imperiosas, tengo claro que prefiero aprender modestamente y poco a poco que andar elucubrando sobre comprarme cosas.

Preguntaba simplemente por la accion de pescar en pequeños veleros porque se que si algun dia llego a estar en ello es algo que me gustaria probar, pero que no sabia si es algo comun y sin mas complicaciones que tener ganas y ponerse, o si la vela y la pesca se llevan mal. Como veo que otro forero me ha resuelto la duda, mejor que mejor.

Y por otro lado, soy de bolsillo humilde, asi que mas vale estar muy seguro de que quiero, como lo quiere y que puedo antes de hacer nada.

Lo dicho, una ronda para todos, y seguire indagando desde mi morada unos kilometros tierra adentro, en Manises.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a palanquero
cabadias (30-07-2020)