Discusión: Consejo renovar velas
Ver mensaje
Antiguo 29-07-2020, 21:35
5ymitad 5ymitad esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 107 Agradecimientos en 62 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ru2lph Ver mensaje
Si las velas que tienes han trabajado bien por tener buena forma, yo optaría por las originales, Vop Sails hace muy buenas velas, yo he tenido varias y soempree han dado un gran rendimiento.
Si puedes permitirtelo ponle hydranet en lugar de dacron convencional. Te durará mucho más tiempo y dan un rendimiento espectacular .

Un saludo
Buenas
Gracias Ru2olf, estoy viendo los tejidos de Dimension-Polyant y tengo dudas. Para empezar el rango para 18pies (astraea albatros) es en la web de Dimension el mínimo 20 pies, y los gramages ronda 220gr 5,2oz y 250gr 5,9oz (la traduccion de gr/m2 a oz/yard2 es misteriosa). Hydranet parece pensado para esloras mayores y los gramajes minimos suben a 270. Sería la bomba, podría maltratarla con genova a medio enrollar etc. pero será cara y pesada.

La duda es que en los tejidos que me movería serían "C breeze" como barato y "AP low aspect" como algo mejor. Pero el orden en que aparecen en la web es inverso, pareciendo que "C breeze" es de mejor calidad pero sin logo de tratamiento último anti UV ¿?. Me llama la atención "square". Estoy un poco liado
Citar y responder