Cita:
Originalmente publicado por juan_ma
Pues si es eso nada mas, me buscare una de 3 metros o como mucho 3.5m para poderme manejar solo si se diera el caso.
Gracias y un saludo
|
Saludos, a todos
Yo me dedico a esto de hacer los papeles. Menos de 2.50 metros, artefacto playero, no tienes que hacer nada en capitanía, le pones un motor de 2.5 CV , a 4. CV que es lo que suele admitir, y a tirar, suele pesar la embarcación unos 30 kilos, y el motor por el estilo. No te hace falta ni titulo.
Mas de 2.5 metros, hay que como mínimo registrarla, el motor fueraborda no hace falta hacer nada, solo llevar la factura del mismo. No hay que asentarlo, ya no!
La opción de auxiliar de un barco es factible, no la registras ni la matriculas, pero tiene que usarla para servicio del barco, así debe estar identificada, es decir navegar siempre por los alrededores del barco.
En la sección compra venta de este foro, tengo en venta una 3.10, con motor de 9.9 Suzuki, con seis meses de uso, registrada y con seguro pagado hasta mayo de 2021. El motor esta aun en garantía, le queda mas de un año de garantía.