Discusión: Regatas Sf 3300, D 30 Od, J99 & Jpk 1030
Ver mensaje
Antiguo 31-07-2020, 03:57
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,065
Recibió 3,148 Agradecimientos en 1,351 Mensajes
Predeterminado Re: Sf 3300, D 30 Od, J99 & Jpk 1030

Cita:
Originalmente publicado por xtremesailing Ver mensaje

Recuerdo el plan de navegación de un tipo bastante crack de la zona de Campomanes, que optó en su día por un 3200 bien armado, y que tardó bien poco en quitárselo... conclusiones mías, realmente no sé si es que no andaba o que el proyecto se fue pa otro lado... De los 3200, por barcelona está el Kyo y en Palma hay un par que van bastante en serio (Trasquadra y demás)...

En plan molón, me mola el SunFast, si tuviera (jaja, qué pringado soy! si tuviera dinero) que comprar para el mediterráneo quizá intentaría el JPK, son solo sensaciones y luego el más pepino quizá sea el Dehler, que tendrá un rating indefendible en ORC...

Solo comentar que el Kyo tambien es de Palma. De un amigo de hecho. Y de por aquí, que yo sepa, es el que ha hecho la transcuadra. Con el cofrade Solc, por cierto.

A mi también me da que el J99 estará bien ajustado al rating. Lo mismo que creo de los JPK. Al final, parece que hay que ceñir bien y planear. Todo ello sin números que se salgan de lo normal. Desde luego, no es fácil.

Por supuesto luego está el Indio. Que el arco y las flechas solas no cazan

P. D.: Me encantaría elaborar el concepto de Polivalente. Pues efectivamente se puede entender de muchas maneras.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta
teteluis (07-08-2020)