Ver mensaje
Antiguo 31-07-2020, 18:12
Diego px Diego px esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 118 Agradecimientos en 93 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Cambiar nombre barco con bandera francesa

Cita:
Originalmente publicado por Aitonos Ver mensaje
Pues Dieu te oiga, porque yo compré mi barco en Marsella con puerto regstro en SETE, la DOUANE seelño en el dia (lo hizo un amigo mío en persona) pero la DTMM ( Capitanía) lleva ya casi dos meses para darme el papel de las narices, y lo mas alucinante es que cogieron el dossier sin dar justificante ni nada, y cuando les pregunto me responden siempre que llevan 3 semanas de retraso! pasan 2 semanas y me dicen lo mismo... Asñi que soy duelo de un barco que esta en un limbo documentario, como me pare la GC, podre ensear seguro, fotocopia de papeles (sellados por la Aduana francesa) pero no el original, asi que mas me vale que no me paren...

Un desastre...

Mi amigo dice que en SETE son un desastre y que el caracter de la gente de SETE no es nada sencillo... ´Lo gracioso es que él vive en La GRande Motte , que está a 15 kms pero no sé de dónde es originario.

Muy útil toda la información.
Pues ya somos 2 que estamos igual esperando la baja francesa , hace 2 meses también y lo mismo que llevan retraso, llamas y no contestan .... pero yo a la rochelle ya no se que hacer
Citar y responder