Ver mensaje
Antiguo 02-08-2020, 00:21
Aitonos Aitonos esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,462
Recibió 1,689 Agradecimientos en 668 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Jeanneau Aquila, Sangria, etc. ¿cuantos hay en españa?

Gracias Eien...

Hoy he tenido que abortar la salida, no sé si se me ha roto la inversora.

La histori es que ya hace unos dias el mando mrose no llegaba a la posicion maxima, y pensé que algo e habia soltado ya que como sabeis el motor fue instalado de segunda mano recientemente y pense que algo quedó flojo ya que e ir bienn, volvia de nuevo a 40% del recorrido como recien instalado.

Tambien antes de eso, en otras salidas, me dio sensación de que el motor iba perdiendo fuerza de empuje, pero no de revoluciones , no notando mucha diferencia entre los cambios de acelerador.

También me vinieron alguna vez olores como de bendix ( com cuando fuerzas un embrague en una cuesta); no le di importancia.

Bueno, pues hoy, al salir del pantalán, marcha atrás despacito como siempre, OK; pero cuando voy a dar marca alante veo que no hace nada (Ya ayer me pasó pero sacando y metiendo marcha cogía engranaje... Pensé que era por lo del morse... No golpeamos al barco de milagro...

Será de un desajuste del morse como empezó el problema, o huele a avería de la inversora? Note también que dándole achuchones al motor para probar, el agua de escape manchaba el mar de negro, algo que tampoco pasó jamas, ya que el motor va suave y fino y no humeaba nada...

¿Alguna idea?

A ver cuando puede venir el mecánico a verlo.
Citar y responder