En efecto Sir Moryak.
Si fuera biquillá o orza abatible estaría ya adquirido. Y gracias por responder.

a tu salud!
Aunque quizás debiera haber invitado a unos a unos Cafes Americanos (con gotas..) que la marinería a lo mejor estuvo ayer de juerga y le da pereza responder
oÓ quizás debiera haber puesto mi mensaje en el foro del First 25.7-26? pero como ya he dicho no sé qué diferencia tiene el 25 o si será casi lo mismo con alguna modernidad. En cualquier casa cada quien decide si aportar o reservarse sus conocimientos.
Sí, compro veleros y programas diferentes por que esta la duda. Y además del calado importa y determina mucho el precio.
Así pues... bienvenidos vuestras aportaciones, con las cuales no dudéis recompensaré con buenos vientos y mejor suerte en los momentos delicados. Los cuales quiénes a menudo naveganos seguro que si o si ,en algún momento nos encontraremos. Sea galerna, niebla o liada de la hélice con algún cabo o aparejo no bien señalizados.
Si el duffour 24 o Jouet (con el que a menudo he navegado) va a ser aunque más lento tan seguro como el first 25, tengo más opciones, tema abatible mediante, porque estoy pendiente no me vendan el que tengo visto cerquita.
Venga, qué del modelo que pregunto hay un millar de cofrades que lo han navegado. Y obviamente abierto a otras opciones que entre nosotros siempre sabemos quién vende o cambia embarcación.
Buen viento!!