Discusión: Examen PER 2020
Ver mensaje
Antiguo 03-08-2020, 14:27
MiguelSpin MiguelSpin esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Hola a tod@s. Aunque es probable que este mensaje no se lea por el tiempo transcurrido, teniendo en cuenta el titulo del asunto os cuento las novedades que me han dado desde el entorno del a Academia y las que yo he podido averiguar:
"Buenas tardes a todos,

Ayer se publicó en el BOE la Resolución de 9 de julio de 2020, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan los tribunales para los exámenes teóricos ordinarios para la obtención de titulaciones náuticas para el gobierno de embarcaciones de recreo, para la convocatoria extraordinaria de septiembre de 2020.

Tal y como se indica en la misma, las fechas previstas en principio para las pruebas teóricas serán el 26 y 27 de septiembre. De momento, y si la situación sigue como hasta ahora, ya tenemos la reserva de aulas en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

En septiembre se publicarán los horarios de las pruebas y la distribución de los alumnos por aulas, teniendo en cuenta la limitación de aforo que esté regulada para este tipo de recintos.

Un cordial saludo,

Sonia Barbeira Gordon
Dirección General de la Marina Mercante (Cód. DIR3 E00124505)
S.G. de Seguridad, Contaminación e Inspección Marítima
Jefa del Área funcional de náutica de recreo
"

Bueno, un saludo a tod@s y tomemos otro trago a mi cuenta (para mi fresquito, por favor)

Editado por MiguelSpin en 03-08-2020 a las 14:37.
Citar y responder