Ver mensaje
Antiguo 07-03-2008, 14:03
pmarmol pmarmol esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 75 Agradecimientos en 55 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Patente de Hempel o Titan pesqueros?

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Garbí Ver mensaje
La mejor sin duda es la de hempel pero el tema está en que se ha de comprar (la de profesional) en grandes cantidades y luego está el "tangue" de los litros que en realidad te venden 750 mm en vez del litro completo....Yo consigo de esa, de la que usan los profesionales a 24 eurípides el litro (no el kilo) o sea que ademas me gano un cuarto de litro y os garantizo que me dura un año la patente puesta, si quisiera mas mas pero ya sabeis la cola hay que sacarla del agua, y con una sola pasada.
Una pregunta: ¿se podría organizar un grupo de compras para que nos pusieran la Hempel a precio de profesional?. He estado mirando la página de Titan y la "autopulimentable, velocidad media", que supongo que será la de veleros, tiene el mismo precio que la Hempel (mille dinamic). Parece que en algún foro de pesca se han puesto de acuerdo para la compra de patente. Sería interesante porque la mayoría saca los barcos todos los años y son de 4 o 5 botes para arriba y al final es una pasta a tener en cuenta. ¿Nos puede decir algo Kibo que parece que van a hacer un grupo de limpieza en Los Nietos? Gracias y unas que se acerca época de trabajo.
Citar y responder