Re: ¿Por qué todo el mundo tiene barco?: el gran enigma del verano
Pues que quieres que te diga. Para rellenar una esquina de un periódico y poco más. La mayoría de los que tenemos barco, no creo que publiquen ni una foto en rrss. Seguro que alguno habrá, pero a la mayoría ni nos gusta, ni nos conviene. Casi nos avergonzamos esa afición y ese modo de vida, del que no hacemos daño a nadie, y el que hay que llevar en silencio por la cantidad de envidiosos y ofendidos, cuando muchos de estos envidiosos y ofendidos, llevan coches que triplican el valor de nuestros barcos.
En casa a mis hijas pequeñas, hasta les tengo prohibido hablar de barcos delante de gente que no está en el mundo de la Nàutica. Hasta inventamos lo que hemos hecho en verano para contar el primer día de clase, y todo por atontados como el que escribe el artículo que quiere hacer ver la náutica como algo pijo y no como un sacrificio por una afición, porque , no nos engañemos, hasta el del azimut 70, ha dejado de hacer algo o invertir algo por su afición al mar, sino, llevaría un barco de alquiler una semana al año, y el dinero invertido en otra cosa, que quieras o no, cuando se le estropea algo en su azimut, se lleva el mismo disgusto que cuando se nos estropea algo a nosotros en el puma.
|