Ver mensaje
Antiguo 07-03-2008, 14:46
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: Ot Muy fuerte, maltrato animal, peticion de firmas

Por favor no manchemos más la palabra arte, que no tiene ningún sentido hablar de cualidades para ser artista cuando a ese tipejo lo que le falta es un tornillo y el corazón entero. Y los que se lo han permitido no tienen perdón, ni adjetivo. No es una broma dejar que un animal muera de esa manera, ni excusa válida para querer dar un mensaje o transmitir que sé yo. Eso es un crimen, no tiene más calificativo, y el tipejo es un asesino, nada más. Lo que no me entra en la cabeza es como nadie paró esa salvajada. Y no empezemos con que si aqui o allá pasa lo mismo o que tambien sufren las personas que me descoloco y no quiero perder las formas.

Esta mañana, antes de irme a trabajar, oí los gritos de mi vecina, desgarradores. Llamaba a su perra, pidiéndole que se despertara. Pero por mucho que ha gritado la perra no ha despertado. Mis vecinos son gente mayor, de pueblo acostumbrados al campo, donde los animales crecen de diferente manera y con diferente trato casi siempre, pero os aseguro que mis vecinos esta mañana han perdido a un miembro de su familia.

Sensibilidad ???? Todos somos sensibles, si nos hacen daño nos duele, lo que nos diferencia de los salvajes es nuestra capacidad para amar sin distinciones.

De la cofradía de los maceteros de la costa
Citar y responder