Discusión: Vela Pastinaca y bita 5
Ver mensaje
Antiguo 04-08-2020, 22:10
HadaPirata HadaPirata esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 404 Agradecimientos en 218 Mensajes

Gracias Esscapar

Esta mañana lo abrí, quite bujía y comprobé aceite.

Me parecía muy negra, la he raspado un poco con la navaja. Pero sigue tardando. A ver si mañana voy a comprar una de repuesto.

Me da la sensación de que el aceite va justo, aunque no sé si con el motor puesto en el agua el nivel es fácil de saber, cuál le pones tú?

Me he traído el manual 😊, pero ahí está tan nuevecito 🙈

No llevo gasolina en el motor, todo con el exterior, presiono la pera 4 veces, hasta que está un poco dura. Starter fuera, mando en primera posición y a darle muchas veces. Será que lo ahogó con la pera?

Por cierto estoy buscando tb un alargador de mando, al tener que ir tan a popa, aquí hay mucha ola, y al ir sola la proa se levanta demasiado. Alguna idea de alguno en particular???

Otra cosa, me han recomendado que lleve radio. Lleváis? Es realmente necesaria en nuestras esloras?

Ah, me ha aparecido una raja en la bañera, en los asientos de popa, abajo, mañana haré fotos. No quiero ni pensar que con los pantocazos y la caña que le estoy dando con este viento, se me desintegre en medio de la ría 😬

Ronditas de albariño!!!!

Editado por HadaPirata en 04-08-2020 a las 22:37.
Citar y responder