Buenas tardes!
Acabo de llegar al foro y como es de recibo, me presento.
Soy Ivan y vivo desde hace unos tres años en Edimburgo (Escocia) aunque soy de Rosas, un pueblo de la Costa Brava.
Obtuve el PER hace unos años y desde entonces mi experiencia nautica deportiva se limita a un trabajo de verano alquilando barcas hace muchos años y en alquilar una barquita para mi y mi pareja un par de veces al año. (Osea, que soy un grumetillo)
Mi otra experiencia en el mar, son los 3 años que estuve en una fragata de la Armada (NUMANCIA) viajando por este mundo
Fui propietario de una barca a motor de 8 metros de eslora en la que nunca navegué, ya que una tormenta la hundió mientras la estaba arreglando tras comprarla. (error de novato a mis 23 años por aquel entonces)
Desde hace años, sueño con hacerme con un velero y este sentimiento se ha agudizado en los ultimos meses hasta el punto que ya me he apuntado para hacer las prácticas de velero y ampliación par baleares este verano (Si el bicho lo permite y puedo por fin ir a España).
El plan, si puedo es hacerme con un velerito con el que adquirir experiencia en navegar a vela y en un futuro, hacerme con algo más habitable para dar el salto a una travesia por el mediterraneo.
En resumen, aqui estoy y un saludo a todos.
Y desde aqui, ahi va una ronda de buen Wisky escocés!
Cheers!