Ver mensaje
Antiguo 07-08-2020, 14:32
dr.spooky dr.spooky esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 499 Agradecimientos en 270 Mensajes
Predeterminado Re: Yatlant vuelve a la carga

Hola.

Voy a ser un poco los discordante, a mí no me acaba de convencer, esa caseta no me gusta nada. La que sale en los renders de la página web, mas redondeada, me parece más bonita, esa caseta me parece un poco el estilo de las motos BMW que parece que están hechas con piezas de otras motos, pues aquí un poco lo mismo esa caseta desentona en el conjunto.
Mucha bañera, me parece desproporcionada. Supongo que ira muy enfocado regatas con mucha tripulación en bañera, amos un balandro muy estilo R.
El escotero de la mayor detrás de la caña del timón, no lo había visto nunca en un balandro (si en los de vela ligera), no sé como será la maniobra en este tipo de velero, pero me ha parecido curioso.
En las fotos que han puesto los cofrades, no se ven los carros de escota del foque, al igual que tampoco he visto las cornamusas de amarre de proa, las amarras las han puesto en el púlpito. Se nota que es unidad aún le falta algunas cosillas para estar a son de mar.

Y esa manía de poner “escotillas” en el caso, me da mucha más confianza que donde haya un “cristal” haya un trozo de fibra.

Pero lo dicho, sobre gustos colores.

Bueno, un astillero que apuesta por esloras pequeñas, es muy de agradecer, espero que les vaya bien con este nuevo modelo.

PD: El precio tampoco he sido capaz de verlo en la web.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a dr.spooky este mensaje:
Josejoaquin (07-08-2020), Luzon (07-08-2020), Sarty (09-07-2022)