Ver mensaje
Antiguo 07-08-2020, 22:42
jorgesanchis jorgesanchis esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,222
Recibió 736 Agradecimientos en 347 Mensajes
Predeterminado ¿Por qué todo el mundo tiene barco?: el gran enigma del verano

Cita:
Originalmente publicado por vent Ver mensaje
La mayoría de nosotros tenemos unos barquitos que el más caro no supera los 250.000 euros..... Esto no es exclusividad ni ostentación de nada.... El mantenimiento anual no llega ni a 25.000 euros..... Vamos, esconderse y prohibir incluso a los niños hablar del barco de casa cuando nos referimos a barcos de menos de 200.000 me parece hasta ridículo o si me apuras,pretencioso......ni que se tratara del Eclipse.... Cuatro chalupas...... Y dando instrucciones acerca de la discrecion.... Ni que navegaráis encima de un Hinckley yachts..o de una Ferretti...., con dos chicas de servicio y un chófer para cinco coches y cuatro clásicos...... Cuando lo que hay son Cuatro pumas, un menorquin, un Pascual y dos Taylor's....

Totalmente de acuerdo.

Faltaría más, que tuviese qué avergonzarme de tener mi barco, que con mi esfuerzo mantengo. Cuando no vale más que un coche de gama media.

Por otro lado, a mí que la gente en general presuma de un día de Charter, me da igual. Y en el fondo, hasta me parece bueno, por qué tal vez ayude a fomentar la navegación de recreo. Y democratice un poco esta afición. Que a mí me da la vida.

Cierto es que las fotos del articulo son un poco pintorescas, ya que van impecablemente vestidos... Y yo no sé vosotros, pero yo después de una jornada de navegación, parezco más un pirata que un pijo, por mucho barco que tenga...

En fin, esto es hablar por no callar...

Buen fin de semana a todos...

Saludos.

Jorge Sanchis

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Editado por jorgesanchis en 07-08-2020 a las 23:01.
Citar y responder