07-03-2008, 16:56
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 179 Agradecimientos en 68 Mensajes
|
Re: navegando con delfines en Barcelona!!!!!
BON DIA  .
Si Enma si, mas de uno y mas de dos de los que nos paseamos por aquí somos de las generaciones Fliper y Skipy.
Será por eso, por lo que nos marcó siendo peques, que nos emocionan tanto los animales.
Desviandome del tema acuatico puedo confirmar que la sensación de esar a solas con un animal, en contacto directo, a pelo, es de lo mejor que te puede pasar.
Si me dejais explico mi caso particular.
Dentro de un cercado, dos caballos se estaban rascando el lomo mutuamente.
Yo que estaba recojiendo las cacas, para disfrutar viendolos me sente en el suelo a unos diez metros de ellos y allí me quedé mas o menos un cuarto de hora.
Cuando dejaron de acicalarse, uno de ellos se acercó y empezó a tocarme la cabeza con los labios durante unos segundos y después (pensaba ya que se marchaba) se estiró en el suelo a mi lado y me puso la cabeza encima de una pierna, que dolor yo pensaba que me chafaba, quité poco a poco la pierna y me quedé allí sentado tocandole la cabeza y el cuello durante un rato.
Estaba totalmente concentrado en la situación, por si acaso ya que el animalito pesa 500kgs y no me di cuenta de que el otro caballo tambien estaba estirado un metro detras de mi. No se decir cuanto tiempo estuvimos asi.
Se levantaron uno detrás del otro, uno se fué a beber y el otro a caminar.
Después de eso he vuelto a tener varios encuentros , pero ninguno tan fuerte como aquel y nunca lo olvidaré. Bueno eso y el dia que la yegüa me dio un golpe y me partió la nariz .
No se si alguien se habrá dormido, pero no queria dejar de compartirlo.
Nos vemos el sábado.