Cita:
Originalmente publicado por alcrido
Hola, por Portbou, Girona, eso ya lo he mirado y parece todo correcto ya me paso una vez que se aflojo la palanca que està collada al inversor, però és diferente lo que hace ahora, de todos lo volvere a revisar,
|
esas inversoras , en la pletina donde va collada la palanca normalmente es de tres tornillos, y se puede regularhay que aflojar eso tornillos para que " el dedo queempuja al cono hacia atras y hacia avante quede en el centro de los conos, se suelen desajustar, otra solucion es cuando la pieza de los conos >< empieza a tener desgaste, - es de bronce - es invertirla hay que sacarla, y la parte de proa ponerla a popa, y asi la parte conica que trabaja avante - que es la que tiene el desgaste - se queda trabajando cuando se embraga atras, y la parte que trabajaba atras que está sin desgaste se pone que trabaje cuando se embraga avante,
el taller que te comentaba de bilbao, no encuentro su direccion, pero era algo asi como " transmisiones xxxx " reparaban al torno toda clase de inversoras y transmisiones, puedes buscar en google poniendo " Transmisiones mecanicas por la zona de bilbao, tambien puedes mirar en milanuncios se suelen vender algunas, yo mismo tengo una WR 50 iba acoplada a un Motor Nanny-diesel de dos cilindros 14 cv, el motor se quedo sin aceite y se gripo, pero la inversora quedo nueva, y el propietario quito el motor y puso uno nuevo con inversora incluida, el viejo me lo regaló para piezas y la inversora la quité y esta almacenada en mi cochera sin utilidad ninguna, no es la misma que tu montas, y ademas en caso de que sirviera el envio seria más caro que una de segunda mano que puedes encontrar por aquella zona,
suerte y busca en paginas de anuncios, si no reparas esa,
saludos