Discusión: Vela Hallberg Rassy 35 Rasmus
Ver mensaje
Antiguo 10-08-2020, 23:04
Galatea Nautica Galatea Nautica esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 434
Recibió 2,452 Agradecimientos en 922 Mensajes
Predeterminado Re: Hallberg Rassy 35 Rasmus

Cita:
Originalmente publicado por PedroSoto Ver mensaje
Gracias Zarka

La sabiduría y la generosidad de los cofrades no tiene límites.

Ya iré informando de la evolución de la compra. Pero sí, este es el tipo de barco que quiero. Las ventajas superan con creces a los inconvenientes. Estos barcos de 50 años están mejor y navegan mejor que muchos más modernos de los 90 (creo yo).
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al igual que un coche de más de 40 años es un coche de tecnología y diseño antiguos, un barco de esa edad, también lo es, no nos engañemos.
Los barcos modernos tienen mejores materiales y mejores diseños que los barcos antiguos.

Ahora bien el barco que propones es un buen barco, Un barcazo diría pero debes plantear el programa de navegación. Si es para ir a baleares, de calitas y quieres navegar rápido compra algo con menos de 10 años con popa abierta o espejo abatible Tendrás una playa privada y un acceso al mar magnifico, tendrás más habitabilidad y luminosidad interior, en la misma eslora claro.
Muebles ligeros, poco peso, significan mayor velocidad. Si has tenido un puma 26 como lo he tenido yo durante 15 años, sabes cómo navegan estos barcos antiguos.
Cualquier barco que elijas si es el que te gusta será la mejor elección.

Mi opinión es esta espero haberte ayudado, SUERTE
Citar y responder