Ver mensaje
Antiguo 11-08-2020, 10:08
J.PE J.PE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 32 Agradecimientos en 27 Mensajes
Predeterminado Re: PER embarcado y con travesia completa a baleares

Cita:
Originalmente publicado por cgarg1986 Ver mensaje
Hola a todos. Hace un tiempo me recomendaron un centro nautico/persona fisica-juridica que imparte la titulacion PER en Espana completamente embarcado con navegacion a baleares. Creo que me comentaron que lo llevaba un hombre extranjero y el coste del curso ascendia a unos 2000 euros. He estado buscando en blogs y paginas pero no lo encuentro. La duracion era de entre 1 y 2 semanas creo recordar.

Alguien sabe a que persona fisica/centro hago referencia?? Perdi la informacion y no tengo contacto con la persona que me la proporciono hace tiempo.

Gracias
creo que te informaron erroneamente, el curso para preparar el PER en una semana no lo vas a asumir, hay que memorizar mucho los temas de baliza y ripa, aunque estés en un barco dando esas clases,
otra cosa es hacer las practicas complementarias cuando tengas el PER que son unas practicas de de navegacion de 24/48 horas que te habilitan para navegar entre peninsula y baleares, esas practicas las imparten muchas escuelas, que puedes ver en internet o en la misma ciudad donde residas,
si aun no tienes el PER te aconsejo lo hagas en cualquier escuela o por libre - es tu eleccion - y despues haces las practicas complementarias para baleares
suerte
saludos
Citar y responder