Ver mensaje
Antiguo 11-08-2020, 23:32
J.PE J.PE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 32 Agradecimientos en 27 Mensajes
Predeterminado Re: Duda sobre prioridad de paso

Cita:
Originalmente publicado por EDGO Ver mensaje
Si de verdad piensas que no tienes que maniobrarlos, no solo faltas el respeto sino que puedes matar a alguien. Lo digo pa que le des un par de vueltas al asunto, no para molestarte ni mucho menos ofenderte.
pero de donde te sacas que yo haya dicho que no haya que maniobrarlos, de donde sacas que puedes matar a alguien ¿ has leido el hilo desde el principio ? has leido lo que dice el cofrade el hilo, has leido que dice que ante la situacion de que habia riesgo de colision, " cayo a babor " y se encontro con que la motora ya habia caido a estribor, por favor amigo lee el hilo desde el principio, donde yo solo digo que el fallo lo cometio él y que la motora lo hizo bien pues cayo a estribor porque es una situacion de vuelta encontrada
da lo mismo que uno vaya a vela y el otro a motor, es vuelta encontrada, has leido que yo digo que eso que sale en la foto no es un vela ligera, eso es una tabla de vela no una embarcacion de vela ligera
lee bien y repasa bien el asunto el que está faltando el respeto a mi opinion eres tu
si no estás de acuerdo con ella no laa compartas, pero respetala
silans-fini
Citar y responder