Ver mensaje
Antiguo 11-08-2020, 23:48
J.PE J.PE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 32 Agradecimientos en 27 Mensajes
Predeterminado Re: Duda sobre prioridad de paso

Cita:
Originalmente publicado por Joanet78 Ver mensaje
Está claro que uno es embarcación a vela y el otro, a motor. Aunque la embarcación a vela en situación de vuelta encontrada maniobre mal, si la embarcación a motor no es capaz de realizar una maniobra en la que evite la colisión, pues mal vamos. Teniendo toda la ventaja de la propulsión mecánica debe poder evitar la colisión sobradamente.
Y por cierto, aunque consideres que una embarcación de vela ligera es un "artefacto flotante", he visto algún 420, que también es embarcación a vela ligera, con inscripción de número de folio y nombre en las amuras, así que tan artefacto flotante no serán cuando en Capitanía se permite abanderarlas e inscribirlas con número de folio.

1º segun el cofrade que abre el hilo la embarcacion a motor ya habia hecho la maniobra de caer a " estribor " - el no se percato de esa maniobra y " cayó a babor " - encontrandose otra vez en riesgo de colision, y tuvo que resctificar él
2ª parte yo no he escrito en ningun sitio que una " embarcacion de vela ligera " sea un artefacto flotante " yo he escrito que la foto que pone el cofrade no es una embarcacion de vela ligera - eso es una tabla con vela -
yo tambien he vistos no uno sino muchos 420 y llevan su inscripcion y su nombre, como debe ser-- pero eso un 420 - es una embarcacion no es una
tabla como la de la foto
Citar y responder