Ver mensaje
Antiguo 12-08-2020, 11:19
dr.spooky dr.spooky esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 499 Agradecimientos en 270 Mensajes
Predeterminado Re: Gracias a los barcos, mi artículo de agosto 2020 para Gaceta Náutica

Hola.

[Govern sigue pensando en prohibir la ampliación o construcción de puertos deportivos cuyo consumo de territorio y recursos es mínimo, prohíbe las marinas secas en suelo rústico pero permite edificar o ampliar hoteles precisamente en ese suelo]

No sé porque no me sorprende, como se desprecia a la náutica y como se criminaliza a la náutica. Eso sí, si una playa de piedras se gastan millonada en tirar arena, todo el mundo contento, amplían un puerto deportivo todo son pintadas en contra de la ampliación y hacer una rampa decente para que la gente pueda tirar sus lanchitas o sus veleros de vela ligera, ufff, santo sacrilegio, pero claro mola más el turismo estilo magaluf. Por supuesto cuando hay que renovar concesiones, los millones de euros que se manejan asustan, quitar amarres, o solo para grandes esloras que lo que interesa la dictador de turno, no sea que la gente le dé por tener un barquito y la fastidiemos.

Somos como los coches, los apestados de la sociedad y los creadores de todos los males.
Citar y responder