Cita:
Originalmente publicado por OliverdelaRosa
Hablé con salvamento marítimo, el rescate fue en l:28º 0.1'N L:016º 39,7'W, el motor debería encontrarse al este de esa posición. Probablemente es mucha profundidad ¿Verdad?
|
Siento desanimarte, pero sin la referencia exacta de dónde cayó, veo prácticamente inviable localizarlo con un coste razonable (en tiempo y/o pasta). La estima de la deriva que pudiste tener desde el incidente al momento del rescate no puede ser muy exacta y tendrías que batir una zona muy amplia.
En cambio, no veo problemas con la profundidad, si realmente son 20 m para un submarinista, aunque sea aficionado. Y el rescate y recuperación tampoco serían complicados; creo que no se necesita más que un cabo de longitud adecuada, se ata el motor y se hizo desde la superficie. El peso permite hacerlo a mano. Lo sé por experiencia, con un motor de 10 CV. La recuperación, ya te han dicho, endulzado, secado, lubricación y cambios menores.
Lo único que se me ocurre que te podía compensar es que algún club de buceo se quisiera tomar la búsqueda y rescate como una actividad no lucrativa. Por preguntar no pierdes nada ...
Buena suerte ...