Re: Compro un motor fueraborda nuevo para mi velero y se va al fondo del mar ¿Qué hac
Ya sabes que siento mucho lo ocurrido, yo soy muy cabezona si me hubiera pasado a mí, intentaría recuperarlo aunque sea para ver si reanima el motor,no quedarme con esa "duda", porque a veces los milagros ocurren...
Tuve mi móvil recien comprado perdido durante todo un día y no había manera de encontrarlo... le pedía a mi hijo que me hiciera llamadas y sonaba pero como si estuviera dentro del wc....y finalmente estaba en el cubo del agua de fregar, sumergido en agua sucia con desinfectantes y productos varios.
No pude abrirlo, ni sacar bateria ni nada, porque es de esos que no se desmontan! simplemente... Lo sequé con servilletas de cocina, lo apagué, lo metí en arroz durante 24 horas y el móvil funciona como si nada, una maravilla, lloré de emoción. Por eso si me hubiera pasado a mí lo que comenta el cofrade, intentaría recuperarlo, siempre y cuando no se pongan en peligro la vida de nadie, y que no haya que pagar y que después no funcione.
Me ha dado esperanza que por las coordenadas el motor de Oliver debe estar a poca profundidad y poca distancia de la costa. Eso sí, el tiempo corre en nuestra contra...
Apoyo la idea de que alguna escuela de buceo o club se lo tomen como un reto, además ahora es un mes muy bueno, ya que hay muchas actividades de este tipo.
Yo cogería el listado de todos los clubs de buceo y escuelas de inmersión de la zona y zonas cercanas, y les enviaría un comunicado o llamaría para plantear el asunto.
Por intentarlo no se pierde nada.
SIEMPRE Y CUANDO: SE VALORE BIEN LA SITUACIÓN Y NO haya peligro para ninguna persona ni embarcación.
A veces en este mundo aún quedan personas dispuestas a ayudar de corazón.
Gracias Oliver por compartir tu experiencia con nosotros, al menos el barco está bien y puedes contarlo, podría haber sido un siniestro muy gordo.
Deseo que pronto nos traigas buenas noticias.
saludos.
Editado por Bohemia en 12-08-2020 a las 22:33.
|