Cita:
Originalmente publicado por sagra
Haya paz cofrades. Que mi pregunta iba porque llevo desde ese día dando vueltas en la cabeza al asunto, y he preguntado parq saber opiniones de gente mucho más experta que yo en estas lides.
En mi descarga diré que esperé hasta que ya tuve al 40 pies a menos de una eslora. Entonces fue cuando me dejé caer a la vez que arranqué motor por lo que pudiera pasar, porque si no caigo te digo yo que estreno los chalecos jajajaja (y esto, si no me equivoco, también lo dice el mald*to RIPA ;-) ). Creeme J. PE. Acongoja ver venir un bicho así enfilado a tu través jejeje
En fin, otra experiencia más de las muchas que aprendo cada vez que salgo a navegar.
Venga. Unas rondas para todos y ¡buena mar!
Gracias por las aportaciones (todas!!)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
Jopé, con lo grande que es el mar, que necesidad de apretar de esa manera a otros navegantes........ aún teniendo preferencia (que en este caso creo que no) no debería de hacerse para evitar situaciones incómodas o peligrosas.......(mira que si falla algo

)
Bueno, estos hilos siempre son buenos porque nos hacen reflexionar y repasar las reglas para intentar hacerlo mejor.
Y sobretodo no nos enfademos, que aquí la mayoría venimos a esta Taberna a charlar, compartir hechos y opiniones y sobre todo pasar un buen rato, no pegarse un calentón..........que para eso está el día a día.
Venga unas rondas que siempre relajan