Ver mensaje
Antiguo 14-08-2020, 13:42
ogutierr ogutierr esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Presentacion desde Barcelona (bueno, realmente Mataró, al ladito)

hola. gracias!
la verdad es que las neumaticas parece ser que se deprecian menos, no? veo barquitas (ya con años) tipo glasstrom que son una cucada y nada caras (nada caras si mi mujer no me vetara todo)
Esas barquitas serian mi decision en cuanto ella me diera el ok, porque con 4-5 metros, asientos, volante, un motor ni muy pequeño ni muy gordo.... para poder dar paseitos por menorca seria ideal. me gusta su estetica con el parabrisas delantero, recordandome a las tipicas lanchas rapidas, pero en tamaño y precio contenidos.
lo malo es lo que digo: limitacion por mi mujer y que suelen ser de 2tiempos muchas de ellas (a parte de los años)
por eso decia de empezar con algo sobre los 200-300 de 2,5 metros. lo justito para dar paseos por las calas de menorca sin salir a mar abierto ((con 2cv no me fio mucho, si bien hace años lo habia hecho peor con un 2cv o 4cv de 2t (mas chicha)
necesito que sea facil de llevar en coche y de coche a las calas (la barquita de remos no pesa tanto, jejeje)
Citar y responder