Discusión: Bricobarco Contessa 32
Ver mensaje
Antiguo 16-08-2020, 22:27
Tomas750 Tomas750 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 756
Recibió 838 Agradecimientos en 238 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por OXI Ver mensaje
Muy buenas:
Antes de nada mis felicitaciones y admiración, no había visto este hilo y me ha dejado "pasmao"
Para mi es un poco como aquellas revistas que comprabas antiguamente, leías los artículos de las travesías, de los barcos... se te caía la baba y pensabas: no las compro mas, esta todo tan fuera de mi alcance... jeje
Pues contigo me ha pasado lo mismo. Tengo una lista de mil cosas para hacer en un precioso Puma 38 (De hechuras es tan hermosa como la Sra. Comtessa jaja) muchas de las cuales he visto el antes y el después en este hilo tuyo, y en vez de motivación me dan ganas de llorar, ni con todo el empeño podría ni acercarme, no tengo ni manos, ni conocimiento (probablemente paciencia tampoco)
Por eso insisto, mi mas absoluta admiración. Estos barcos son hermosos, pero así tratados son sublimes (Ojalá el Pumita tenga esa pinta pronto, o por lo menos algún día...)
Mas allá de la parte romántica del asunto, de la satisfacción del resultado, hay una parte mas prosaica pero sumamente importante, y me arriesgo a ser indiscreto y que me mandes al cuerno, pero estoy seguro que no soy el único leyendo esto que se lo pregunta.
¿Costes en material y tiempo de estos trabajos?
Viendo tu trabajo estoy seguro que eres de esas personas meticulosas y organizadas y lo tienes todo claro y registrado (horas invertidas y coste en materiales) y entiendo que quizás no quieras publicarlos, pero para los que soñamos con ponernos, es un información del máximo valor.
Lo dicho, enhorabuena! Me ha encantado leerlo
Saludos
Muy buenas Oxi.
Gran barco el Puma 38, siempre me ha gustado y ciertamente las líneas de los barcos son muy parecidas.
Muchas gracias por tus amables palabras
Las reparaciones o bricos van saliendo poco a poco, empezando por cosas pequeñas y asesorandote mucho por todos los medios que puedas.
En cuanto a tu sugerencia, no había pensado que esa información le pudiera interesar a alguien.
Pues dicho y hecho.
En el blog irás viendo los costes aproximados de dinero y tiempo invertido.
La finalidad del blog es contar cosas que a los lectores les asesoren, puedan informar o al menos dar una idea sobre como hacer los bricos.
Las sugerencias son bienvenidas.
Suscríbete
Saludos!!!
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Tomas750 este mensaje:
juan2000 (17-08-2020), leviño (16-08-2020), OXI (17-08-2020)