Ver mensaje
Antiguo 16-08-2020, 22:28
Pirata Pirata esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 854 Agradecimientos en 324 Mensajes
Predeterminado Re: maluta clasica, confeccion paso a paso.

Hola,

Si la pregunta "sigo?" me la haces a mi, pues..... tema espinoso como tú mismo dices. Tu relato y experiencia en la caza del delfin puede ser un documento histórico muy interesante, una cultura ancestral que no debemos juzgar con los ojos actuales. Por otro lado tenemos las normas del foro sobre temas polémicos entre los que se encuentra el maltrato animal, la experiencia nos ha demostrado que cada vez que se han tocado este tipo de temas han volado los taburetes llegando incluso al insulto personal. Somos latinos, de sangre caliente y enseguida saltamos a la yugular cuando nos sentimos atacados o custionados nuestros ideales o pensamientos.

Dicho lo cual y respondiento a tu pregunta..... creo que no es buena idea tratar este tema porque es casi seguro a 100% que no terminará bien. Es una pena porque nos vamos a perder un relato que promete ser muy interesante e instructivo. Es ese pequeño tributo que creo debemos pagar en pro de la convivencia en el foro. Pero bueno, esto es sólo una opinión particular que puede ser totalmente contraria a la opinión de cualquier otro usuario.

Salu2 y paz en el frente
trabañarru (16-08-2020)