Re: maluta clasica, confeccion paso a paso.
Yo te animo tb a que la cuentes, saber estas historias ayuda a comprender de donde venimos y como cambian las cosas(muy rápido). Conocer me parece positivo, y si es de primera mano, mejor que mejor.
Fomentar la caza de delfines seria otro debate y ese sería muuuy largo :-).
No se si alguien ha leído "eh petrel!" de Julio Villar. Vuelta al mundo en un velero de 7 metros. En una isla remota cazo un cordero, no podía mirarle a los ojos, pero le pudo la necesidad.
Quizá tendría que ser obligatorio matar una vez en la vida para contextualizar lo que hacemos cuando comemos animales... y no soy vegeta.
El sábado, estaba sentado en el costado, hablando con relojero mientras preparábamos los aparejos, y se arrimo un delfin al costado a curiosear. Son unos animales magníficos.
Luego vimos un tiburón, creemos, por la aleta, realmente se le veían las dos la dorsal y la caudal!!!
Es incréible la vida que hay en el mar.
|