17-08-2020, 20:21
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Respuesta: maluta clasica, confeccion paso a paso.
Cita:
Originalmente publicado por Atarip
Hola,
Estando de acuerdo en que el tema puede ser interesante y más contado de primera mano, es un tema a evitar en La Taberna, en muchas ocasiones anteriores ya ha sido tratado, tanto este como otros similares y todos han terminado cerrados e incluso con usuarios expulsados, de ahí derivó la norma que los prohíbe, porque ya sabemos de antemano cómo van a acabar. Es una pena? - Pues sí, es una pena que no sepamos tratar estas cosas de forma civilizada. Quién esté interesado puede pedirle al compañero Trabañarru que lo trate en su canal de Facebook o en otro que a él le venga bien, seguro que no le importa hacerlo así, pero aquí no, es algo que os pido a todos por favor.
Salu2
|
AQui podemos ver las diferentes formas de actuar, por un lado el del que ostenta el cargo de administrador o moderador, haciendo un analisis objetivo de la situacion, sopesando pros y contras y apelando al entendimiento, termina su exposicion pidiendonos a todos un favor  
Por otro lado tenemos aqui a un cofrade recien ingresado actuando de , esque no se la verdad de que actua , poniendonos claras las normas del foro y hablando por boca de terceras o cuartas personas al afirmar lo que busca el que entra aqui a leer...
LO que a mi si me gustaria saber, y al poder ser por boca propia, que os gusta leer o lo que no...
La situacion en si me parece un tanto esperpentica...no se yo..
Puedo entender que en este o otros foros de discusion a los foreros o cofrades o lo que sea la denominacion que se les de se nos trate a todos por igual y que ante la ley del foro seamos todos iguales, cosa que creo estamos cumpliendo, pero que entre un señor y en el primer post sea capaz de hablar por todos vosotros, sobre lo que os gusta o no leer, me parece una salida de tiesto como para enmarcar.....
Cita:
Originalmente publicado por chipigas
Quien entra aquí busca leer post acerca pesca deportiva no de pesca profesional y menos todavía ilegales, ahora si lo que buscamos es polémica es fácil de encontrar...
recordar esto de vez en cuando no esta mal.
Un saludo.

-En este foro no está permitido fomentar prácticas ilegales de pesca y ni si quiera hablar sobre ellas
- El tema de este foro es la pesca deportiva en el mar, por lo que pesca profesional no tiene cabida en él.
- Se deberán de cumplir estrictamente las normas generales del foro, guardándose en todo momento las formas y evitándose polémicas innecesarias.
- No se permitirá la formación de grupos enfrentados entre ellos.
- Se deberá de guardar el máximo respeto, además de al resto de cofrades, a los administradores y moderadores, por lo que no se permitirá ningún tipo de calificativos hacia su gestión.
|
Editado por trabañarru en 17-08-2020 a las 20:40.
|