Cita:
Originalmente publicado por Diego px
Y ya hace casi un año que espero los papeles del abanderamiento. Inicié el trámite en septiembre/octubre del 2019 y no me dicen absolutamente nada....estamos a la espera y así una semana tras otra...y un mes tras otro. Lamentablemente la baja se pudo haber tramitado mucho antes del Covid-19 (desde octubre que presenté todos los papeles hasta marzo que empezó todo el parón por el virus no hubo señales de vida). La cuestión es que ni antes ni después del confinamiento...sigo sin la baja, sin el nuevo abanderamiento y con la única respuesta de "no me contestan".
Ya no se que hacer...
|
Una opción de compromiso, obtén el ICP holandés mientras tanto, te tardará unos 6 días en llegar (al menos es lo que me ha tardado la última renovación), digan lo que digan aquí ni he tenido problemas con el Servicio Marítimo de la GC, ayer me identificaron navegando, ni problemas con el seguro (estoy en Allianz) ni problema alguno con mi puerto base que pertenece a la Junta de Andalucía ni con los privados que suelo visitar: Aguadulce, Almerimar o Tomás Maestre.