Cita:
Originalmente publicado por Juan St780
Hoy jornada de pesca a las lubinas, jornada corta y mala, 2 lubinas pequeñas, 3 agujas también pequeñas y el tipico o variado de jurelos y caballas que acostumbra a acompañar a esta pesca. No merecía la foto de rigor.
La que si pongo por si a alguien le interesa es el último color de black Minow que he probado en dos ocasiones y hoy si puedo decir que le gusta a las lubinas.
Buena proa.
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
|
Ese color no lo tengo pero esta tarde iré a por él.

A ver que pasa.
A mi me gusta mucho el amarillo y blanco. Me ha dado toda clase de capturas pasando por meros y abadejos, entre otros.... Lo malo de estos señuelos es que son de mantequilla. Duran un asalto. El primo pobre del BM, el Crazy; (digo esto porque no a todos les cae bien) es también un figura, solo que hay que darle tiki-taka. Ahora estoy probando el nuevo lanzón con paddle invertida. Promete. Ya me había dado muchas capturas, uno parecido que fabrica un amigo de San Roque a modo artesanal. Especial robalos y bailas.
Este es el amarillo en la boca de una corvina. Aclaro, las cabezas plomadas son hechas en casa. Me sale más barato comprar los cuerpos solos y ponerle mis cabezas personalizadas a mi gusto. Normalmente 60 /90 grs.
El primo loco que tampoco se porta mal. Con mi cabeza de sesenta grs.
web image upload