Ver mensaje
Antiguo 19-08-2020, 10:13
laredu lin laredu lin esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Se me queman los fussibles al arrancar el motor

[quote=Gyda;2266558]Hola, soy nueva en el foro, hace una semana nos compramos un velero, se trata de un Laurin Koster 28, con un motor Rugerinni MM150, dos cilindros y dos inyectores.
Tengo problemas con el motor. Hace 1 semana el motor funcionava perfecto, pero hace 2 dias al arrancarlo se me queman los dos fussibles principales de 60A.
Cambio los fussibles y puedo dar contacto al motor pero al arrancarlo se queman. Ya he revisado cables, he encintado los que estavam un poco pelados y sigue pasando, alguna sugerencia?
Gracias

Enviat des del meu SM-A107M usant Tapatalk[/QUOTE

Buenos dias, yo tube un problema parecido pero con un motor fueraborda,compre el barco y sin ningun problema, al tiempo al darle a la llave de contacto me fundia el fusible del rele principal.
la llave se giraba un poco al accionarla, desmonte al consola para sujetarla y descubri el pastel del anterior dueño,en alguna ocasion la debio dar algun giro mas de la cuenta partio alguno de los cables y lo tenia todo con clemas,se solto uno de ellos y hacia corto con otro, ahi el problema.

no digo que sea lo mismo pero todo apunta a un corto de ese estilo empieza revisando esa zona y de ahi hacia adelante.
un saludo.
Citar y responder