Ver mensaje
Antiguo 20-08-2020, 16:54
Wyber Wyber esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado nuevo en vela ligera, dudas, cursos...

Buenas tardes a todos,

Ante todo una ronda para todo aquel que pase por aquí!

Llevo entrando en este foro hará cosa de 2 meses, me registré hace poco (ya he dado mi buen saludo donde tocaba ) y no he comentado nunca porque soy más de leer, me he empapado de muchas cosas jaja es muy divertido perderse por los hilos.

Después de esta chapa el tema es el siguiente,

soy novato en el mar, aparte de surf y paddle surf no he hecho nada en el mar quitando el salir con mi hermano y su motora.
Siempre me ha atraído mucho la vela y ahora que ya con una edad (30) y con por fin tiempo para poder hacerlo me gustaría iniciarme en este mundo.

Soy de la costa Brava, aunque ahora vivo en Girona ciudad, y estoy muy perdido porque me he mirado todos los clubs náuticos y no se donde ir, ya que los cursos son de 6 a 15 h, y nose si con eso podré empezar a aventurarme solo en un vela ligera (mi idea es comprarme uno si me gusta y mi pareja iria conmigo también)
alguien que sea de la zona de la cosoa brava me recomiendo alguna club nautico en especial? que embarcación recomendáis más para poder ir solo pero en un supuesto poder incluir una segunda persona?
cualquier información o consejo que me deis sera mas que agradecido.

muchas gracias y buen dia a todos
Citar y responder