Cita:
Originalmente publicado por eborges_tfe
Gracias por vuestras aclaraciones. Entonces la opción más sencilla, por el momento, es tramitar el Login e-PUAP vía consulado, para hacer luego el registro en REJA24.
|
Según dice Bertie, no es posible tramitar el e-PUAP si no se tiene el PESEL; esto impide que los que no somos polacos ni residentes podamos obtenerlo. Por eso les he hecho la pregunta de si aceptarán en el futuro el DNI-e.
Cita:
La dificultad está en recoger la tarjeta de abanderamiento. Si conoces alguien en Polonia cabe la posibilidad de que te lo recoja por delegación. Pero se me ocurre que quizás se pueda contactar con una gestoría polaca que haga esa simple gestión por un precio módico.
|
Eso, o aprovechar la circunstancia para convencer a la Almiranta de la conveniencia y oportunidad de un viaje a Polonia.
Cita:
Me han comentado en una gestoría que el abanderamiento ya no es de duración ilimitada, sino solo 30 meses. Pero no se si es una confusión entre caducidad del abanderamiento, y el plazo que han dado para digitalizar los abanderamientos anteriores a la entrada en vigor del nuevo sistema.
|
Que yo sepa, la duración del Certificado de Registro polaco sigue siendo ilimitada. Yo creo que más bien es una confusión.
Saludos y