Discusión: Otros Hablando de multas ...
Ver mensaje
Antiguo 22-08-2020, 07:56
fluxa fluxa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 355
Recibió 477 Agradecimientos en 314 Mensajes
Predeterminado Re: Hablando de multas ...

Cita:
Originalmente publicado por gin mare Ver mensaje
Se encuentran dos amigos, uno le pregunta al otro,Pepe como te va con la barca a remos que te comprastes,?,Le responde, te puedes creer que salí el sabado pasado a remar con ella ,me quede dormido y me despierta el helicoptero de la guardia civil,me gritan por el megafono que ya viene salvamento maritimo y la cruz roja a mi rescate.A los diez minutos viene los dos barcos ,me suben a bordo ,me dicen que tranquilo que ya paso todo,me hacen una revisión medica allí mismo ,me dan bebida y un bocadillo ,y me dicen que en unos dias me daran la nacionalidad Española. Entonces fue cuando la cagué.Les dije que era español.entonces me piden el dni. Se lo doy ,y me ponen tres multas .Una por no tener licencia de navegación.Otra por no llevar material de seguridad, y la tercera para que pague lo que cuesta el rescate.
Ha ha ha !! Tal cual lo has clavado....por eso mismo mucha gente cuando les paran por algún motivo prefieren decir pues que no llevan el dni y que no se saben el número.

Yo estuve mirando el año pasado lo de las sanciones, mi barco despachado para 6 tripulantes, nosotros somos 4 y cada vez que salíamos con otra familia yo acojonao con los 6.000€ que me podían caer.... lo subí a 9 plazas pagando la tasa y el alivio que tienes no tiene precio....

Lo de las bengalas opino lo mismo, casi mejor no llevar que llevarlas caducadas, el problema es que no sabes que las llevas caducadas hasta el día que te paran, que si no ten por seguro que las llevas renovadas. El problema aquí lo veo en las bengalas en si, hace 30 años podía estar justificado lo de llevar bengalas, pero hoy en día con los avances tecnológicos que tenemos seguro que hay algún otro medio que no caduque igual de eficiente y que no te explote en la mano cuando lo necesites.

Ponte también en el caso en que tienes un percance con el barco y queda varado en una zona rocosa de especial interés natural, que por algún motivo no puedes retirarlo, ya sea por el coste o por causas personales, aquí ya entrarían las sanciones medioambientales, que son otro palazo.... que igual con una cláusula de remoción de restos lo tienes arreglado rápido, pero es algo que no todo el mundo conoce.

Salud
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fluxa
Garbinet (22-08-2020)