Re: Motor suena como fuera punto al arrancar, ayuda.
También ocurre que nosotros como armadores del barco tenemos mucho mas tiempo para darle vueltas al problema, igual te tiras en una semana pensando 5 horas al día en como solucionarlo, incluso haciendo algunas pruebas en el motor y llegando a conclusiones. El mecánico no piensa en el problema mas tiempo del que está en tu barco, y tira por lo fácil. No lo critico, eh, simplemente que como trabajadores han de sacarle rendimiento al tiempo que utilizan.
A mi también me ha pasado que sin tener ni idea de mecánica he acertado en diagnostico y el mecánico no, pero ya te digo, yo me he tirado 2 días en el barco trasteando y el mecanico 1h...
Yo comparo esto con la informática por ejemplo, a lo cual yo en su día me dediqué. Puedes arreglar un ordenador en 1h cambiando una pieza o reformateando discos, o tirarte 10h buscando una incompatibilidad de software...
Al final serás tu mismo, con la ayuda de mecánicos el que mejor conozca tu barco. Les llamarás para que ataquen el problema que ya has detectado. Rápido y eficaz!
Una rondita!
|