Ver mensaje
Antiguo 22-08-2020, 17:04
Vicalofaro Vicalofaro esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 169 Agradecimientos en 143 Mensajes
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Cita:
Originalmente publicado por Beltham Ver mensaje
Buenas tardes: ventorrillero ronda de cervezas heladas por favor y turronera, ponga turrón para todos.

A ver una pregunta que suelto por aquí: me surge la posibilidad de adquirir un F9 medio abandonado (5 años en pantalan) que no parece tener mal aspecto del todo en cuanto a interiores, hay que cambiar seguro; jarcias, velas, reparación de fibra puntuales en jupette y otros puntos del casco, supongo que casi seguro ósmosis y habrá que ver como anda de motor y cola, tendre que negociar con los propietraios el tema de varar y mirar casco.

Lógicamente me aterra hacer una oferta a un barco y sin licencia de navegación, sin saber como está el casco (tiene caracolillo de dos metros por lo menos) ni el motor (aunque tenga buena pinta la verdad), algo de liquido en sentinda y debajo de motor. Los pernos están limpios y brillantes, y el timón parece que se mueve sin holguras. Al parecer solo ha tenidos dos dueños y aun conserva las pegatinas originales de F9...

¿Qué opinaís? ¿de hacer un oferta cual haríais basandonos en un precio de 20.000 en un F9 perfecto?

Muchas gracias a todos

Hola Beltham. Yo pagué más de 20000 y no estaba perfecto. Decirte que sólo las velas pasaron de 2000. Si tiene ósmosis olvídate de él a no ser que te lo regalen. No sé dónde se encuentra ese f9, pero yo varé el mío este verano por 160. Merece la pena que lo subas.
Un saludo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Vicalofaro
Beltham (22-08-2020)