Buenas tardes bona tarda
Instalación de simulador se corredera
Pues aunque mañana mismo me intentare dar un mini crucerito, he empezado temporada de bricos
Lo primero volver a ver todos los apechuches por montar :

Empezamos por el simulador de corredera porque durante estos dias he tenido una vería en el transductor. Lo he tenido que sustituir por uno nuevo que viene con unos cuantos metros de cable. El actual supongo ya lo cambio el anterior dueño alguna vez pues el cable tenia dos feos empalmes en el primer metro.
Como para montar el aparato tengo que actuar sobre este cable decido sanear todo esto y ademas veo que el cable existente (de 4 hilos y una malla ) tiene los cables de un sucio color verdoso y la malla quebradiza, y es que 30 años son 30 años
Llegado a este punto voy a refrescaros el esquema de montaje:
Tengo que abrir el cable del transductor a la corredera y allí seleccionar el hilo
verde que lleva la señal. Este Hilo es el que debo llevar al conmutador el problema es que no pasa cerca de la mesa de cartas donde quiero situar el conmutador
En verde el cable renovado que va del transductor al empalme, en marrón el cable que habré de sustituir algún día..... y en rojo el cable que va del empalme a la conmutación. Físicamente esta aquí , dentro de estos tubos corrugados
Bastantes juramentos después he conseguido pasar el nuevo cable por el suelo (el verde) que llega hasta este punto desde el transductor . Para el rojo decido usar un pedazo mas del cable de corredera de los 4 hilos aprovechare solo dos , pero me gusta porque esta apantallado y ademas también aprovechare la malla: me explico de los 4 hilos (marro, verde, rojo y blanco) + malla el simulador necesita el verde y la malla Ademas, desde el conmutador debe "regresar " un cable para que la señal llegue a la electrónica
Mejor guardo aquí y os hago un esquema