Discusión: Cap de Creus
Ver mensaje
Antiguo 22-08-2020, 19:43
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,013
Recibió 1,838 Agradecimientos en 1,001 Mensajes

Mi experiencia sobre la paella de marras fué la siguiente: Camareros ataviados de jardinero, con bermudas y camiseta sudada, eso sí equipados con auriculares y micrófonos como si tuvieran que resolver asuntos de alta precisión al momento, con gestos nerviosos y corriendo más que andando sin que ello se tradujera en una atención más temprana, y un enjambre de moscas rodeando la mesa.
Se pregunta a uno de esos fenómenos si tienen algún remedio para ahuyentar a las moscas, que nos hacen la experiencia insufrible... Sin previa respuesta intenta aplastar sobre el mantel una mosca con la mano, pegando un manotazo a un tenedor que no hace el menor amago de querer cambiar, con gesto de contrariedad cuando así se le solicita ...! Digno de un cinco tenedores !!!
Precio de la comida, paella, unos entrantes pica a pica sin mayor importancia para esperarla, un helado y café para dos personas, más de cien euros.
Eso sí, la máxima atención prestada por el camarero consistió en convencernos de la bondad, no recuerdo a que precio estrafalario, que evidentemente rechazamos, del agua embotellada de la fuente de la cala y “ curada” durante varios meses en el fondo marino de la cala Jóncols, lo que se supone que le daba una calidad suprema justificativa del precio desorbitado que reclamaban...
Puede que haya a quien le gusten tales experiencias. A mí me sonó a impostura la comida, el servicio, la tonterīa del agua....lo único real fué la importante clavada por comer una paella más bien regular , afortunadamente sin misca aplastada junto al plato gracias a la reacción de alguien que sabía de camarero y de atender al cliente lo mismo que yo para extirpar un tumor del cerebro de similar cretino.
No volverán a verme en aquel Hotel, lo que no obsta a que la cala Joncols es muy recomendable como un exponente del paisaje del parque natural de Cap de Creus.
Saludos
Citar y responder