Ver mensaje
Antiguo 24-08-2020, 11:04
charlypeter2000 charlypeter2000 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 97
Recibió 166 Agradecimientos en 106 Mensajes
Predeterminado Re: Naufragio velero en Masnou

Yo vi un vídeo de cuando lo remolcaba salvamento y acabó hundido entre la playa y la línea de boyas amarillas de los bañistas, por tanto entiendo no hay peligro de que otra nave se atasque con su jarcia.

El chaleco semi hundido lo vi por la aleta de babor, a medio metro. Mi vecino de pantalán lo vió al salir y yo al entrar a puerto, en el mismo punto con 4 horas de diferencia. Es decir que estaba amarrado a la embarcación y además se ve en la foto de la playa. Además este vecino que estaba fondeado enfrente a la playa, al regresar pasó para ver si veía de nuevo el chaleco y vió al velero en el fondo. Te aseguro que no navegamos entre las boyas y la playa. La imágen y el rescate es del sábado a la tarde y esto que explico el domingo al mediodía.
No he visto el video, pero debe haber una explicación, por la corriente o la arrancada al remolcarlo, que ha hecho que acabe a unos 150 metros pasadas las boyas. Como pienso ir mañana a puerto ya preguntaré a ver si puedo aclarar tan extraño suceso.
Citar y responder